Friday, May 4, 2007

Sadman Noches Eternas



The Sandman Noches Eternas (The Sandman Endless Nights)
Autores: Neil Gaiman y varios ilustradores
Se nota que me hago vieja. Yo soy de la vieja escuela: a mi que me den un Vampus, un Rufus, un Creepy o un 1984 (luego Zona 84) y me aclaro con las historias pero he de reconocer que me he estrujado mucho las neuronas y aún así hay historias que no he entendido de este señor, lo cual es muy frustrante. El capitulo 2 de El deseo no lo he pillado: dibujado por Milo Manara (el único dibujante que conozco) representa una chica que desea con todas sus fuerzas un hombre, por fin lo consigue pero le matan...y la tía se queda tan fresca. No lo entiendoooooo
Además había una historia que prometía mucho y por desgracia ha quedado en agua de borrajas: El capítulo 6 destrucción, cuyo final tampoco entiendo.
Ojo, no son relatos que me hayan disgustado pero son muy difíles y una se va haciendo anciana con Alzehimer y es mejor que le den las cosas un poco más masticadas.

No comments: