Psicotrónica película desvergonzada y absurda que no tiene ni pies ni cabeza. Resulta hasta traumático ver al pobre Cristopher Lee con un pelucón pelirrojo del quince para hacer ver que es escocés. La verdad es que la película desorienta a cualquiera, primero es como un thriller en que un policia tiene que investigar la desaparición de una niña en un apartado pueblo escocés, luego sin ton ni son es como un musical hippie cuyas gentes del pueblo cantan y bailan como si nada. Luego pasa a ser una película de terror cuando el polícia cristiano y puritano, se ve acosado por un pueblo de paganos célticos y horteras.
Lo más impresionante de la película sin duda es ver a Cristopher Lee disfrazado de mujer y la escena de seducción más bizarra y estravagante de la historia del cine.
Para el que lo quiera saber wicker man era un muñeco de paja donde se introducián personas y animales para el sacrificio quemándolos. Anda para que luego digan de la inquisición.
Vivir para ver.
Muy friki.
Vivir para ver.
Muy friki.
Ahí va la escena de seducción más friki de la historia del cine. La escena está censurada y tenéis que ir al original para ver la gracia a la cosa.
1 comment:
Pues no te digo ná de la versión que nos ofreció el amigo Nicolas Cage hace un par de años. Sí, confieso que tenía un punto desasosegante; pero aquello no había por donde cogerlo.
Perplejos Saludos !)
Post a Comment