Saturday, March 21, 2009

The tower of evil



Película británica setentera que me ha sorprendido gratamente. Es verdad que no es gran cosa pero se ve con agrado si uno ha vivido esa época y era un poco ingenuo en aquel entonces. Supongo que me ha gustado más por lo que evoca que por lo que es en sí. Aparte de tener elementos sugerentes como una isla apartada, casi una roca y un siniestro faro ocultando terribles secretos. ?Ojalá la hubiera visto cuando era pequeñita que era cuando me daban miedo las películas de miedo! Seguro que me habría encantado. El caso es que es mejor lo que sugiere que lo que al final resulta ser que era casi de esperar, aparte de ser un poco torpe aunque tiene buenas ideas que no acaba de desarrollar muy bien. Yo casi consideraría esta película el precendete de los asesinos en serie a lo Viernes 13 pero en versión British y con asesino troglodita.
Simpática.

No comments: