Saturday, July 28, 2007

It coudn't happen to me but it did



It cloudn't happen to me...but it did, 2004
Autora: Michelle Hamer
Este libro sí que no creo que esté en castellano, pero nunca se sabe. Es una recopilación de experiencias y testimonios sobre situaciones límite: como se siente uno al ser disparado en la cabeza, al ser abducido por aliens (el mejor), atacado por un tiburón o cocodrilo, cogido en medio de una avalancha, que te viole una monja, o una mujer (o al menos lo intente), etc.
La verdad es que cogí este libro de la biblioteca porque me llamó la atención y le vi un puntillo de morbo a la cosa. Pero luego leyendo el libro me di cuenta que eran testimonios muy sinceros y que el hecho que le pase a uno u a otro es puro azar. Algunas de estas cosas nos podría ocurrir a nosotros. Algunos valoran sus experiencias como positivas pues al estar tan cerca de la muerte valoran más la vida y lo que tienen. ¿Será verdad que no hay mal que por bien no venga?
Supongo que debe ser difícil de encontrar pues es un libro de una periodista australiana pero si lo encontráis os lo recomiendo, no os aburriréis.

No comments: