Sunday, August 26, 2007

Dead and breakfast


Dead and breakfast (2004)
Director: Matthew Leutwyler
Interpretes: Ever Carradine, Portia di Rossi, David Carradine
Nacionalidad: Usa
Película que pretende ser terror y comedia al mismo tiempo y desde luego no creo que consiga ninguna de las dos cosas. Por lo que a mi respecta no me gusta el terror de risa a no ser que esté muy bien hecha como el "jovencito Frankenstein" por ejemplo. Desde luego, pierde toda la atmósfera y la tensión se diluye. Lo siento, no me dan miedo zombies que en un momento dado se ponen a bailar thriller (que por cierto, eso ya se ha visto). Tampoco me hacen gracia por que sean garrulos de la América profunda o que se hagan chistes con los miembros mutilados. No tengo tanto sentido del humor. En las películas de risa me gusta reír y en las de terror pasar miedo. Y esta por desgracia no consigue ninguna de las dos cosas.
¡Qué pena!

No comments: