Wednesday, July 15, 2009

Noche de ángeles ciegos de Félix J. Palma

4 comments:

María Jesús said...

Un relato fantástico, como siempre son los que pones. Me lo he guardado con los otros, me vienen genial por si los quiero poner en mi blog.

Un beso grande!

Elanus Scriptus said...

Gracias. Este comentario me da ánimos para seguir con el podcast. Por supuesto puedes utilizar el contenido del blog y podcast sin ningún problema.
Un abrazo.

Henry Stephen said...

Puedes coger imágenes de "La Araña Peluda" cuando quieras. Las tienes a tu total disposición. Todo sea por difundir la cultura antitaurina.
Me encantará ver lo que haces en frikipedia con ellas.
todo un honor para mi.
Sólo te pido que me dejes el enlace por el blog.
salu2!

Juan Duque Oliva said...

El próximo miércoles 2 de septiembre de 18 a 20 horas dedicaremos el programa Premios 20Blogs RadioBlog Luz de Gas al terror y nos gustaría poder entrevistarte a través de un teléfono fijo si estas en España o google talk si estás fuera confirmanos cuanto antes: info@luzdegasradioblog.es


www.LuzdeGasRadioBlog.es