Tuesday, June 20, 2023

"Cuando yo me haya ido" de Mary Shelley

"Cuando yo me haya ido", evoca una sensación de nostalgia y reflexión sobre la fragilidad de la vida y la belleza efímera. El arpa sigue sonando con las notas profundas de antiguas pasiones, pero se encuentra en un estado de deterioro, a pesar de estar relacionada con la memoria y el deseo de que su música continúe resonando. La memoria es nuestro refugio para mantener vivas las emociones y los recuerdos, a pesar de la inevitabilidad de la muerte y el paso del tiempo. El romanticismo es una de mis épocas predilectas para desatar nuestra melancolía y pasión. Como postre extra tenemos el poema VII de Gustavo Adolfo Bécquer sobre otro arpa que desea ser descubierta para que le arranquen las mejores notas. Música: "Beautiful oblivion" de Scott Buckley https://www.youtube.com/@ScottBuckley #cuentososcuros #maryshelley #romanticismo #bécquer

No comments: